Las ristras como se conocen en Guardamar, tradicional forma de presentar la ñora, ademas de aportar un toque de color a tu cocina, siempre las tendrás a mano cuando las necesites.

ristra de ñoras

Proceso para enristrar ñoras,. Cómo se cosen

Para coser las ñoras secas lo primero que debemos hacer es humedecerlas para que se ablande el rabito o ferúnculo y cueste menos al pasar la aguja. Una vez humedecidas enhebramos la aguja con hilo encerado, cortamos el hilo de la longitud deseada haciéndole un nudo en una de las puntas para evitar que la ñora se salga y las colocamos en orden para darle un aspecto bonito, asegúrate de que están bien prietas.Un vez pasadas todas las ñoras hacemos un nudo para evitar que se salgan. Y las colocamos al sol para que se sequen por completo. 
ristra de ñoras

La ñora un condimento que no puede faltar en la cocina.

La ristra de ñoras decora las cocinas y restaurantes españoles. Una forma de tenerlas a mano siempre que las necesites. 

La duración de este producto supera el año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.