saco 1kg ñoras secas
sacos de ñoras secas enteras
saco 1 kg ñoras
ñoras secas deguardamar
saco 1kg ñoras secas
sacos de ñoras secas enteras
saco 1 kg ñoras
ñoras secas deguardamar

Ñoras secas enteras

1 Comentarios
Entrega en 24h - 48h
24,95 €
Impuestos incluidos

Compra ñoras secas sueltas en sacos para cantidades diferentes hasta 1 Kg en un bonito saco y en caja para 2 Kg.

Alto poder colorante, y un aroma y sabor peculiar.

Peso

PayPal

Ñoras a granel secas y enteras

Compra las ñoras secas en el formato que mas se adecue a tus necesidades, desde 3 ó 4 unidades equivalentes a 50 Gr aproximadamente hasta los 1000 Gr la presentación es un bonito saco de algodón, para 2 Kg de peso la presentación es en una caja de madera.  Si estas interesado en mayor cantidad ponte en contacto con nosotros y te suministraremos las que necesites con un interesante precio.

Se puede utilizar de diferentes formas, la ñora de Guardamar como la que comercializamos en esta web, donde más se emplea es en la realización de salsas, como la salmorreta en Alicante, empleada en la realización de arroces y el famoso caldero del Mar menor o Guardamar. También se puede hidratar y sacarle la carne a la ñora

En la región de Murcia la ñora se emplea para la realización de pimentón con una fuerte industria en este sector.

Por que comprar ñoras secas de Guardamar

Alto aporte calórico, rico en vitamina C, contiene vitaminas E, A, B1, B2, B3 y B6; minerales como fósforo, magnesio, potasio y calcio; ácido fólico, carotenos. Los pimientos  refuerzan el sistema inmunológico el sistema nervioso y muscular, ayudan a combatir la artritis y el reuma y a eliminar grasas siendo un buen complemento para nuestra alimentación diaria. 

Este tipo de pimiento  se ha vuelto muy popular en las cocinas, al tener un alto poder colorante y un sabor y olor sin igual.

Te las llevamos a casa las auténticas ñoras secas y enteras de Guardamar del Segura (Garantizadas) . Las que se cultivan en la huerta y campo de Guardamar próximas al parque natural de La Mata - Torrevieja, y secadas al sol en la arena de las dunas a escasos metros del Mediterráneo. Compra y te las mandamos a casa y cuéntanos tu experiencia, no tienen nada que ver con las que se venden de forma industrial secadas en hornos.

Ñora de Guardamar en los medios

En los últimos años la ñora procedente de Guardamar esta tomando relevancia al crearse la marca colectiva promovida por el Ayuntamiento, ha aparecido en distintos medios de comunicación como en el diario Información o La verdad entre otros. En el blog puedes ver que medios hacen reseña a tan peculiar producto. 

1 Comentario

Sabor intenso
Totalmente recomendables, muy diferentes a las que suelen vender en supermercados. Sabor más intenso.
el

CULTIVO Y RECOLECCIÓN

  • Parte Planta: Fruto
  • Presentación: Enteras
  • País origen: España
  • Provincia: Alicante
  • Recolección: Manual

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS

  • Color: Rojo granate
  • Olor: A Pimentón
  • Aspecto: Fruto esférico
  • Conservación: Guarde las ñoras en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz.

* No contiene alérgenos.

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.